Beneficios de la Leche

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TOMAR LECHE?

¿Por qué es importante consumir leche Indulac?

A la leche se le conoce como el alimento más completo ya que es una fuente rica en proteínas, azúcares y grasas naturales, vitaminas y minerales. Sus nutrientes te ayudan con la energía, a mantener los huesos fuertes, los músculos en forma, a evitar fracturas y a bajar grasa. Como es excelente para hidratar y mantener el flujo adecuado de la sangre, distribuye todos los nutrientes a través de tu cuerpo. Además, ayuda al desarrollo del cerebro y mantiene tu piel y cabello saludables. Por eso para vivir sano y fuerte, el consumo de leche es necesario.

beneficios1
beneficios2

¿Deben las personas con intolerancia
a la lactosa dejar de tomar leche?

Suprimir un alimento tan importante como la leche no es recomendable porque obtener sus nutrientes de otras fuentes puede ser difícil. Para las personas intolerantes a la lactosa, existe la leche INDULAC sin lactosa. Esta leche es sabrosa y provee todos los beneficios nutricionales de la leche regular.

LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR LECHE
Y PRODUCTOS LÁCTEOS

Desarrollo del Músculo
El consumo de leche te ayuda a trabajar con el músculo antes, durante y después de una actividad física. El azúcar que provee la leche se puede guardar en los músculos y funcionar como fuente de energía inmediata evitando la fatiga muscular. Durante el ejercicio, las vitaminas y minerales como el calcio, B12 y potasio te van ayudar a la contracción muscular permitiendo más rendimiento. Después, las proteínas de la leche proveen amino ácidos esenciales para la regeneración del músculo.

Gana Energía
El azúcar que que proporciona la leche se puede usar como fuente principal de energía. Ésta combinada con las vitaminas del complejo B que tiene; Niacina, Riboflavina y B12 hace que el impulso de energía va a ser mayor. La leche provee los beneficios pero no los peligros de las bebidas energizantes.

Pierde Peso
Se ha comprobado científicamente que las personas que toman más leche pierden peso más rápido. Cantidades limitadas de calcio impulsan la retención de grasas. Cuando el calcio está en las cantidades adecuadas hace que el metabolismo trabaje más rápido y queme más grasas.

Sonrisa Saludable
El calcio y el fósforo en la leche ayudan a minimizar los ácidos en la boca ayudando así a mantener el esmalte de los dientes para una sonrisa saludable.

Huesos Fuertes
El calcio de la leche es esencial para el crecimiento de los niños y jóvenes en el desarrollo. Durante la adultez, el calcio es necesario para la prevención de osteoporosis. En la vejez, la necesidad de calcio aumenta y es necesario para la prevención de fracturas. La vitamina D es vital para que el calcio se pueda absorber. La leche Indulac es una excelente fuente de vitamina D.

Piel suave e hidratada y cuidado de la visión
La vitamina A de la leche ayuda a mantener la piel saludable al igual que ayuda a mejorar la visión en ambientes de poca luz.

Presión Saludable
El potasio juega un rol vital en el control de la presión sanguínea y varios estudios sugieren que una dieta alta en productos lácteos con potasio puede ayudar a reducir la presión en niños y adultos.

Prevención de Enfermedades
Los beneficios de la leche se han relacionado con la prevención de condiciones de salud más suceptibles en la población como diabetes, hipertensión, obesidad, problemas circulatorios y cardiovasculares y algunos cánceres. Además, la leche es la principal fuente de tres de los nutrientes identificados como deficientes en nuestra dieta; Calcio, Vitamina D y Potasio.

Español